martes, 7 de agosto de 2007

¿ que rollo con mi des-info ?



El día de hoy por la mañana me enteré por las noticias que se peló el querido Señor Telenovela, ni pex, se le fué otro de sus "pilares" a Televisa, descanse en paz el señor, a lo que voy es que hoy en la plática de la oficina, salió al tema el hablar de todas las celebridades muertas, y me enteré de que hace un chingo de años (mas de 7 al menos) murió el Bob Ross, ¿lo recuerdan ? el del peinadito de micrófono, ya saben que cuando uno no sabe cosas, wikipedia y google lo saben todo, y sí..... corroboré que murió el Don que hizo mis sabados aburridos, un poco más ligeros, al sintonizar en canal 11, El placer de pintar, donde aparte del doblaje que era muy cotorrro, hacía parecer fácil la tarea de plasmar ideas en un lienzo en un 2x3 (o sesiones de 30 minutos, que era lo que duraba la transmisión del programa).

Entre tanta info, lo mejor que rescaté y que me hace recordar con gusto al orgulloso portador del afro, es que me encontré con algunas frases del fellecido pintor.

Miren, esta está chingona: "We don't make mistakes here, we just have happy accidents. We want happy, happy paintings. If you want sad things, watch the news. Everything is possible here. This is your little universe."
De esta, en cambio, no puedo decir mucho: "God was having a good day when He made Alaska."

La vida sin querer nos da otra lección raza, de que somos finitos, que podemos morir y la gente va a hacer gran mitote, o bien nos pelamos y la gente se va a enterar 10 años después y decir " ah no mamessss, te cae que se murió ? tan cagado que era! ".... asi que mejor a llevar la fiesta en paz, y nunca se guarden nada dentro de ustedes, sincronizen sus sentimientos con su boquita y a hablar y decir todo en el momento, para que después no haya reclamos ni arrepentimientos.

Saludos Plebada.....

No hay comentarios.: