martes, 24 de julio de 2007

Como cambia la vida en 10 años !!!



Sin ofensas para nadie ni malos entendidos... pero hace 10 años, otro era aún mi cantar... Siempre Guardaré Gustoso tu recuerdo..... pues ya como lo que es: sólo un recuerdo, sin negar que simpre me preguntaré hasta que me muera " ...que hubiera sido si ???" asi que S.G.G. aunque ya no te he visto.... esto va para tí:

Siempre hice lo imposible para que te quedaras.
Sí, Mi diosa, mi musa, mi vida, mi todo.
Sabes ? No me importaba compartir tú corazón
Solo quería un poco de tí.
Siempre, Toda la vida, No, lo quiero todo, quiero todo de ella.
Supuse que no me pudiste dar todo, tampoco me conformé con nada.
Sentirle como la sentí, aún tengo tantas ansias de ella.
Suspirar su esencia, de su ser.
Su aroma que fué mi aire.
Sus ojos que quise fueran mi hogar.
Sus labios fueron mi fé.
Su piel es mi salvacion.
Sobre todo, prefiero haberla tenido esos pocos instantes.
Sí, aunque te asombres, era solo mía.
Sí, Prefiero haberla tenido esos momentos.
Sobre nunca haberla poseido.
Sí, pero se fué.
Solo porque mi musa no se dejaba poseer, ella posee.
Solo ella no ama, se dejaba amar.
Sí, La deseaba terriblemente.
Sabes? Ya no la echo de menos, pero la necesito.
Sí, Necesité mucho sus besos.
Sus caricias.
Sus miradas infinitas llenas de hipnotismo.
Sí, La quiero, porque no lo puedo hacer.
Sobre todo la necesito porque no la puedo tener.
Sí, me muero por volverte a ver.
Si tu eres mi diosa, mi musa, mi vida...vuelve a mi!

S.G.G.

Si alguien aun la vé, por favor, díganme solamente si está bien.....
TOHUI

No hay comentarios.: