jueves, 15 de mayo de 2008

Braulio Peláez interpretado por Pedro Infante . . . .

Tohui interpretado por Javier Romero . . . . . .

Es fácil tomar varios papeles en la vida, cualquiera puede imitar como en mi ejemplo a Tito Guízar, Emilio Tuero o Pedro Vargas..... es más, de las parodias vive mucha gente; pero tener el valor de aceptar que la mayoría de las veces en la vida, casi todos nosotros hemos "interpretado" a quien queremos parecernos o llegar a ser, es difícil.

Créanme, es muy sencillo una vez que admites o razonas esta cuestión, llenarte de valor y dejar salir a tu "yo interno" que estoy seguro va a salir airoso de cuestiones que en tus interpretaciones nunca pudiste resolver.

Así que yo pude ser el estudioso, el amoroso, el destrampado, el fiestero, el mil chistes, el músico o el poeta.... o el conjunto de todas esas personalidades; pero no hay nada mejor, que ser sólamente YO.

Y créanme.... ¡ hasta mas sencillo es vivir la vida ! y más éxito tienes.

Aquí les dejo un ejemplito de una escena clásica del cine de oro mexicano, por supuesto, con mi compa Periquito Infante.

No hay comentarios.: