La forma en que llega el amor son bien variadas, es, si lo piensas, simplemente increíble, y esta ciudad te recuerda que las chanzas son infinitas. Hasta hace poco, había sido un aventurero, había tenido relaciones serias, de varios años y toda la cosa, pero nunca algo como ahora. Yo sabía que al venir a Culiacán la vida me tenía preparadas muchas sorpresas. Aquí me he sentido pleno y estoy seguro que ahora sí se que es estar feliz.
Yo creo que todos ustedes, conocen o saben que pueden existir personas que se empeñen en negar cosas. Hay varias cosas que se pueden negar en la vida, se pueden negar una buena comida por miedo a engordar, hasta negarse el poder o el dinero, ¿pero que tonto en sus cinco sentidos puede negar un sentimiento? Los sentimientos, a como yo siempre lo he pensado; es la comida que mantiene el alma, todos, simplemente todos, necesitamos sentir sentimientos sentimentalmente sensibles. Odio, lujuria, envidia, , alegría, coraje, tristeza, simpatía…amor. Al amor no lo controlas, no lo limitas. El amor lastíma y deja una huella a hierro candente bien dentro de uno, ahí... en lo mas profundo. Te transforma. Sentir lo que ahora siento me hace preguntarme si en verdad soy alguien que “ama”, o si simplemente soy alguien que vive con el amor a cuestas, alguien que simplemente va por las calles dejandose amar.
Un olor, una mirada, una canción, una palabra, una señal que te recuerde lo que es estar vivo. Amar es estar vivo. Recordar su imagen te lleva al mas profundo sueño y tan solo su recuerdo es lo que te motiva al inicio de un nuevo día. Entonces es cuando agradeces en ese momento que alguién se haya detenido en su camino para permitirse amarte a pesar de tus defectos, a pesar de tus errores, de tus perversiones.
El problema siempre radica en ti mismo. tu corazón ya tiene heridas y no quieres una mas. Lidiar con esto esta cabrón. ¿como le enseñas al corazón a no equivocarse? ¿como le recuerdo a ese órgano tan importante y a la vez tan pendejo que no debe cometer errores y no entregarse completo a pesar de su voluntad? IMPOSIBLE. No se puede hacer nada, por ello decidí que podía volver a entregarme por completo, sin condición, solo esperando con todo el corazón que sea correspondido y que esta vez, si hubiera herida, fuera mas grande y mas dolorosa que las otras, que sane pronto y que nunca mas se le olvide el error que cometió.
Ya se oía en el estribillo de cierta canción . . . . " por tí, no hay distancias ni fronteras..."Por que la verdad esta vez tiene que ser mas trascendente, que rebase mis fronteras, que opaque mis miedos y calle mis complejos. Quiero que sea tan grande y tan incontrolable que pueda llegar a matarme. Quiero arriesgarlo todo sin miedo a perderlo. Por que “negarte a ti mismo un sentimiento es como marchitarse el alma en un momento“.
Te amo Princesa.... !!!!
Gracias por siempre amiga Kancia !!!
Gracias a todos por comprenderme...